Ricardo Bochini: “Me gusta Beccacece”

29.05.2019

Luego de conocerse esta tarde el fin del ciclo de Ariel Holan como director técnico de Independiente, se rumorea la posible llegada del ex entrenador de Defensa y Justicia al Rojo y Bochini habló del tema. 

Entre Ariel Holan y Ricardo Bochini la relación comenzó con buenos ánimos, pero a partir de los resultados y las declaraciones del ídolo al respecto, la misma fue tornándose un poco gris. Aun así, El Bocha sostuvo que Holan debía continuar al frente, pero con algunos cambios.

"Lo que yo dije es que, como estaba avanzando en la Sudamericana, podía seguir. Pero debía cambiar mucho, un montón de cosas, los dirigentes no veían que cambiara. Yo no quería que siguiera sí o sí. No se podía seguir jugando de esta manera, se había equivocado en las compras y Gigliotti no se tendría que haber ido", expresó.

En cuanto al nuevo candidato en puerta, Sebastián Beccacece, Bochini declaró: "El estilo me gusta, en Defensa atacaba y era protagonista. Creo que ése es el juego para Independiente. Ojalá que venga, pero si hace otra cosa, no sé qué va a pasar"

"Su juego es el que hay que hacer siempre. Ese es el estilo de Independiente, ganador. Todos los equipos que ganaron algo fueron los que iban para adelante, con futbolistas rápidos y habilidosos. A Beccacece le gusta esto. Si lo traen, viene bien" concluyó.

Jacqueline Mendez


© 2019 Jacqueline Mendez. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar